La seguridad en la nube debe ser la principal prioridad de su organización
NOSOTROS
CYBORG es una empresa mexicana fundada en 2017. Ofrecemos un amplio portafolio de servicios y soluciones tecnológicas con enfoque en materia de seguridad, ciberseguridad e infraestructura con los más altos niveles de calidad. A través de alianzas con empresas nacionales e internacionales líderes en el ramo.
raton
¿Por qué CYBORG?
Nuestro modelo de negocio es atractivo por su versatilidad y tecnología de punta en desarrollo de sistemas de seguridad, protección de información e infraestructura. Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia brindando soluciones para empresas y gobiernos, lo que nos da la credibilidad y confianza ante nuestros clientes quienes ya reciben un servicio de la más alta calidad.
¿Cómo operamos?
Nuestras oficinas cuentan con instalaciones novedosas y adecuadas para el manejo del equipo necesario para operar y brindar nuestros servicios. Contamos con un showroom donde nuestros clientes podrán interactuar con los demos de nuestras tecnologías y entender más a fondo su funcionamiento. Tenemos un equipo de personal y asesores con amplio conocimiento en los temas tecnológicos, ciberseguridad y de soluciones empresariales para poder brindar el servicio que nuestros clientes esperan de nosotros.

MISIÓN

Ser el socio estratégico más confiable para nuestros clientes brindando soluciones de seguridad e infraestructura tecnológica de manera innovadora, ágil y personalizada; manteniendo siempre el más alto standard de excelencia en nuestros servicios.

VISIÓN

Trascender en el tiempo como una empresa proveedora de las mejores soluciones de seguridad, ciberseguridad e infraestructura tecnológica; líder en nuestro ramo y brindando siempre las mejores opciones a nuestros clientes. Caracterizados por un servicio de excelencia y manteniendo relaciones sólidas con nuestros clientes y colaboradores.
VALORES
LEALTAD
En Cyborg creemos fuertemente que la lealtad es fundamental para el éxito de nuestro negocio. Además de ello, nuestras alianzas están forjadas sobre las normas del honor y la gratitud.
CONFIANZA
La confianza es la base de todos nuestros proyectos ya que sin ella los cimientos de todo negocio es frágil y propaga un aire de incertidumbre. Por ello, nuestros colaboradores siempre están tranquilos del futuro que les espera al caminar con nosotros.
SEGURIDAD
Debido a que el riesgo es inherente en cualquier actividad y nunca puede ser eliminado, nos enfocamos fuertemente en reducirlo a su mínima expresión y con ello logramos que todo lo que abarca Cyborg siempre este protegido de las posibles amenazas.
EXCELENCIA
En Cyborg la excelencia no es solo una virtud o cualidad por la que nos regimos. Es también nuestro objetivo principal para el estándar de rendimiento que buscamos brindarle a nuestros clientes.
PROFESIONALISMO
En Cyborg nos enfocamos en seguir las normas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad; siempre con una actitud moral y ética ante cualquier situación que se nos presente.